▷ 【Manual pdf - el PODER por la ORACIÓN】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Conoce y aprende sobre el PODER por la ORACIÓN

El siguiente material obedece a un interés público cuyas intenciones es descubrir el poder de la oración y brindar una reflexión llena de dudas y análisis profundos que involucran muchas ideas e intereses religiosos que jalan cada quien para su lado; pero que de alguna manera la oración es de todos; por ello el poder de la oración católica; así como la visión y práctica que desarrollan desde la iglesia evangélica y sus oraciones; diseminada por todo el mundo; y el resto de todas las emisoras incidentes de todos los grupos sociales.

En este sentido, el contenido del libro data de hace más de 100 años, lo que garantiza un análisis desde otro contexto mucho más arraigado y lleno de valores auténticos sin contaminaciones excesivas. Se recomienda el libro por sus condiciones de profundas líneas literarias basadas en la Palabra Bíblica y la oración, así como en asuntos de discursos no mecanizados en función mercantilistas que hoy día se disponen a conquistar público para posicionar productos u otras intenciones. Entre tanto, el material contiene los siguientes artículos…

Artículos que verdaderamente satisfacen la intención de investigar; por lo que te disponemos de este material que data de más de un siglo para adentrarse al conocimiento importante de la oración y sus manifestaciones. En este orden se presentan: El hombre, instrumento del Espíritu; La letra mata, más el Espíritu vivifica; Sermones que matan; La oración determina la predicación; La primacía de la oración; El ministerio fructífero; El secreto de la vida de oración; Valor para orar… Este contenido despierta de alguna manera el poder de la oración y sus significados, que más allá de una manifestación poderosa de buscar a Dios desde tu interior es y será siempre algo emocionalmente extraordinario por sus reacciones dentro del hombre que realmente sabe orar con el corazón en la mano.

TE PUEDE INTERESAR...  EL IMPRESCINDIBLE AUTOAPRENDIZAJE SOBRE LA ELECTRÓNICA DE POTENCIA

El poder de la oración de fe

El poder de la oración de Fe, no es más que aquella donde se comienza, se desarrolla y concluye con el poder de la fe que aborda el barco andando y despierta una emoción gozosa con grandes encuentros misteriosos, activándose en tu cuerpo un sin números de niveles psicosociales; es así como entonces la oración solicita contextos como el poder de la oración de madrugada; porque somos vulnerables cuando no hemos aprendido a orar desde la convicción divina; entendiendo que   desde las solicitudes, desde la esperanza y desde sus concepciones cristianas en oración.

Una oración creadora de devoción es también una de las características de la oración exitosa que emprende un colectivo; porque donde están más de dos orando, allí estoy yo manifiesta El Señor. Por otro lado, una vida de oración, la unción y la oración se hacen presentes en la familia cuando de ella viven; es una realidad de Dios en la familia a través de la oración familiar que despierta la unidad familiar en oración. Para que la oración tenga poder se necesita convicción que se asigna desde el corazón, desde el interior, un interior profundo acompañado de sentimientos divinos, donde el hombre se convierte en una figura para ser conectado al Espíritu Santo y la Oración poderosa.

Cómo lograr una oración poderosa

La oración es clasificada, aun cuando es igual de poderosa y manifiesta singularidad en todo tipo de oración, porque es oración al fin y al cabo. Pero existen realidades que hay que analizar desde el punto de vista contextual; por lo que una oración en medio de un tumulto de gente; no es igual que en un espacio absolutamente para ser dedicado a una oración llena de concentración; y exclusiva para destinarlo a orar para El. Así es Dios de perfecto; pero cuando estamos en aprietos en cualquier lugar, si hay convicción en la oración, esta estará cargada de verdad.

TE PUEDE INTERESAR...  El grandioso MANUAL básico para aprender todo sobre los MOTORES ELÉCTRICOS

El primer deber de una oración es citar a Nuestro Señor, y en el nombre de Jesús, para que la solicitud alcance un verdadero escenario de oportunidades en Cristo; lo que permite entonces reconocer a Dios como el Grande y el único dueño de nuestras vidas; de ser así entonces realmente te permitirá acercarte a los milagros de auténtica vida. Practiquemos una oración sincera, una oración concentrada en Cristo; una verdadera oración llena de convicción, de certeza de Fe.

La oración poderosa en este caso se busca, se practica, se manifiesta desde el corazón, desde el Alma; para poder encontrarte con la magia de la oración se hace necesario llamar al Espíritu Santo, un toque de gran victoria es cuando sientes en tu oración que hay una dimensión misteriosa que te hace mover y llorar o alegrarte como si estuvieras lleno de algún tipo de droga que te convierte en otra persona. Es este escenario cuando comienzas a solicitar tu milagro, la magia de Dios en oración es un evento extraordinariamente poderosa. Una oración en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Oración en familia

No existe mayor oración que la oración en familia; es esta la necesaria reunión donde se reflexionan aspectos coincidentes con las necesidades e intereses de los miembros de la familia; pero mayor aún, es lo que se expresa en familia, porque no se esconde nada absolutamente. Por consiguiente, se manifiesta una sinceridad; y por ende se convierte en una oración transparente y llena de convicciones.

Desde estas consideraciones, la oración en familia es realmente fantástica desde el corazón de los actores familiares; se conocen, se manifiestan, se expresan sinceramente, no se esconden detalles, se abre el Alma y el Espíritu del Amor porque se Aman; y se respetan porque se conocen ampliamente; además de la perseverancia y el respeto que se respira desde la organización familiar; pues desde estas consideraciones, la oración familiar exitosa desde el mismo momento que logran orar en familia; es poderosa, con grandes resultados cristianos valiosos.

TE PUEDE INTERESAR...  UN ESTUPENDO MANUAL SOBRE TÉCNICAS Y TIPOS DE JARDINERÍA
Orar a Dios

Descargar manual sobre el poder por la oración…