▷ 【Manual PDF - EL CORONAVIRUS】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El exitoso MANUAL para el autoaprendizaje sobre EL CORONAVIRUS

En esta oportunidad estaremos desarrollando uno de los temas de mayor tendencia de los últimos años; el Coronavirus o Virus de gran tamaño con envoltura RNA; un “Temazo sobre microbiología médica” que en verdad debemos actualizarnos, con la finalidad de comprender todo sobre este fenómeno que alcanza convertirse en una pandemia. El coronavirus, conocido también como la causa del síndrome respiratorio agudo grave (SARS) y del síndrome respiratorio del Cercano Oriente (MERS, Middle East respiratory syndrome).

Por consiguiente, te invitamos a leer a profundidad este interesante artículo enmarcado en el tema en cuestión; particularmente en el capítulo 41 ubicado en la página 601 de este fenomenal fascículo de 865 páginas en total; y donde se presentan temas de extraordinario interés universal. En este sentido amig@s vamos a comprender con incidencia científica y ordenada cada evento que produce el virus; además de graficarlo y desarrollar el tema de forma académica y sencilla, para la comprensión colectiva.

Desde estas consideraciones, los coronavirus que aquí se desglosan están clasificados en una gran diversidad de enfermedades que se producen en los animales domésticos, salvajes silvestres, estableciendo hospedadores naturales con infecciones persistentes que alcanzan hoy día a los humanos. Por su parte, la caracterización del coronavirus será conocida en este artículo desde su génesis hasta sus genoma no segmentado de RNA monocatenario de polaridad positiva (27 a 32 kb), considerando que los coronavirus son partículas de 120 a 160 nm con envoltura; y conoceremos que el RNA genómico aislado es infeccioso; siendo esta característica de gran peso para el necesario estudio, por su masificación en el mundo actualmente.

En el mismo orden de ideas, se encuentran las organizaciones de los coronavirus representativos del genoma en figuras que serán de fácil reconocimiento para el estudio en aquellos profesionales que deseen profundizar sobre el tema. Es importante señalar que las características morfológicas de la partícula permiten una amplia clasificación; tema que se amplía en este artículo para su mayor conocimiento. Siendo de este modo que la familia de Coronaviridae asociada al grupo de Arteriviridae, se produce otra tendencia denominada Nidovirales.

Por consiguiente, conoceremos la replicación del coronavirus cuya multiplicación en cultivo celular no se activa bien en coronavirus humanos; y donde se han descubierto los detalles de la replicación viral mediante el estudio del virus de la hepatitis del ratón, considerando su relación muy cercana con la cepa humana. Amig@s lectores, vamos a conocer el coronavirus desde sus auténticas características del genoma, proteínas, envoltura, replicación y sus características más resaltantes. Conoceremos entonces las infecciones del  coronavirus en seres humanos con todos sus detalles científicos.

Por su parte, las manifestaciones clínicas en humanos; resfriados comunes afébriles; síntomas, ataque al estado general físico; período de incubación con posibilidades de neumonía… Todo un compendio de temas en cuestión que nos permitirán abordar el coronavirus desde su génesis clínico biológico hasta sus manifestaciones en los seres humanos, sus consecuencias, causales y posibles orígenes. Inmunidad, diagnóstico de laboratorio, epidemiología; y como si fuera poco su tratamiento, prevención y control; y un extraordinario y prominente estudio que permite la comprensión fácil y profundamente entendible de este tema que llama la atención del mundo entero por considerarse una pandemia actual sin muchos detalles; pues amig@s aquí lo tenemos full detalles y con lujo de gráficos que permite ver como en el laboratorio sus consideraciones médicas.


Es una enfermedad respiratoria aguda…? Pero cuál de estos virus es el CORONAVIRUS…?: Virus de la gripe, Adenovirus, Virus sincitial respiratorio, Coronavirus Rotavirus… Pues Amig@s seguidores de nuestro equipo de investigación…! Aquí están los mayores secretos descubiertos sobre el virus que causa la pandemia mundial…! También conoceremos el origen más probable del coronavirus: se fortaleció la combinación entre un coronavirus humano y uno animal; o también pudo ser que el coronavirus animal se plantó en el ser humano; así también se podrá conocer si por su lado ocurrió una mutación de un coronavirus humano. Para finalmente acceder a una combinación entre lo gráfico y las teorías que te permitirán conocer a profundidad cual es el medio de transmisión o propagación que ha convertido el coronavirus en una pandemia mundial del siglo XXI: Fecal-oral, Respiratoria, Sangre, Perinatal de madre a lactante, Actividad sexual… Todo; absolutamente todo sobre el CORONAVIRUS en esta edición muy especial descubierta en el capítulo 41 de la página 601 de este extraordinario documento que podrás descargar completamente gratis….

Microbiología médica pdf…

Descargar manual de autoaprendizaje sobre el coronavirus…

Opción #1   /  Opción #2