▷ 【Manuales pdf - Máquinas eléctricas】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La exitosa colección de MANUALES PRÁCTICOS sobre MÁQUINAS ELÉCTRICAS

La electricidad (maquinas electricas) y el uso de ella para activar los equipos eléctricos domésticos, los de la oficina o el trabajo; y todos aquellos equipos que requieren electricidad para ponerlos en marcha, necesariamente traen un pequeño o gran transformador de electricidad que convierte la carga eléctrica en la justa para alimentar el equipo en cuestión. En este sentido todos los equipos traen consigo un transformador de carga eléctrica que le permite ser conectado al enchufe y alimentarse de electricidad 120 voltios para ser trasformada a 12 voltios o en cualquier tipo de porcentajes de voltios que requiera. Así mismo casi todos tienen un motor de corriente alterna para hacer mover o darle funciones diversas.

Por otro lado, la electricidad tiene su origen en varios tipos de generadores u origen de energía; estas plantas denominadas: Hidroeléctricas activadas con la energía del agua de cascadas, corrientes de ríos; así también existen termoeléctricas alimentadas por vapor; también los generadores como geo termoeléctricas alimentadas por presión de gas del subsuelo; y finalmente las Nucleoeléctricas desarrolladas a partir de elementos nucleares como el uranio.

Por consiguiente estas plantas quedan a miles de kilómetros de distancia de los centros urbanos donde se concentran los equipos activados por la electricidad, lo que solicita algunos eventos que reduzcan y acomoden la carga eléctrica transportada hasta el sitio de su uso y aplicación; pues para ello se activan los denominados transformadores ubicados en los postes visibles por todos en las calles y avenidas de los centros urbanos y extraurbanos.

Ver mas vídeos relacionados…

Ante este escenario, se hacen presentes nuestros tres fascículos cuyos conocimientos se encuentran destinados a demostrar, enseñar y consolidar nuevos técnicos que puedan reparar cualquier transformador de los equipos de uso domésticos y en general; así como motores generadores de corriente alterna. Por consiguiente, se demuestra que los transformadores industriales ubicados en los postes de uso eléctrico urbano y extraurbano pueden ser reparados cuando se dañen. Así mismo se presentan una diversidad de procesos pedagógicos que te permitirán abrir, diagnosticar y reparar todo tipo de transformador y motores eléctricos. Un evento que pocos hacen pero que a través de estos fascículos aprenderás de forma práctica y fácil los elementos que se precisan para ello. Bienvenidos a este recorrido que te acerca al conocimiento generalizado sobre los transformadores, motores y su mundo eléctrico técnico y funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR...  La extraordinaria forma de aprender sobre las INSTALACIONES SANITARIAS de agua y desagüe
Maquinas electricas pdf

Descargar manual #1   /   Descargar manual #2   /   Descargar manual #3