▷ 【Manual pdf - Embobinado de Motores】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El extraordinario y único MANUAL PRÁCTICO sobre EMBOBINADO DE MOTORES

Una de las actividades más lucrativas y productivas que se encuentran hoy día disponibles para que te conviertas en un emprendedor exitoso con un negocio propio; se encuentra enmarcado en el servicio, pues el servicio no involucra inversión alguna en un tipo de materia prima; entre tanto algunos servicios deberás adquirir materia prima para atender el servicio; pero es cobrado con antelación para adquirir los productos necesarios. Esto ocurre por ejemplo en la reparación de artefactos eléctricos, vehículos de transporte, motores, entre otros.

Este último elemento (El Motor) de cualquier artefacto, o mejor dicho, todos los motores se encuentran formado internamente por una bobina que se encarga de magnetizarse mediante el proceso de vueltas de alambre de cobre y un sistema de embobinado que aunado a otros elementos pequeños conducen la corriente formada por la fricción o producción de corriente por imanes y alambres de cobre. A este proceso se le denomina generación de corriente o electricidad que alimenta el encendido de una máquina para darle movimiento luego a una licuadora, una lavadora, el motor de un automóvil, entre otros muchos artefactos que son movidos por un simple o por un gran motor de tamaño grande, mediano o pequeño; hasta los motores de muy pequeño tamaño que llevan los juguetes de nuestros niños con los que juegan, pues estos son movidos por un pequeño motor que hace darle movimiento.

Por consiguiente, cada motor como mencionamos, está compuesto por una bobina, pues estas bobinas caducan, se dañan, o se desgastan por su  continuo uso. Para esto se presenta el siguiente material que permite darles servicio básico para que su duración sea amplia y optima, también el material supone un entrenamiento práctico compuesto de estrategias y métodos pedagógicos que van a brindarte un proceso de formación fácil, practico y de comprensión rápida para que aprendas de forma inmediata como reparar estas bobinas.

TE PUEDE INTERESAR...  Aprende todo sobre los EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO muscular

Motores de condensación, localización de averías, revisión de condensador, del interruptor centrífugo, embobinado con moldes, en madejas, conexión de las bobinas, localización eléctrica, secado de bobina, motores trifásicos, balance del rotor, fallas del inducido; son estos muchos de los escenarios que van a conformar estos embobinados que llegan alcanzar tamaños diferentes y por ende compromisos sencillos hasta compromisos de gran escala. En este sentido vas a ingresar en un universo de gran reto que permitirá convertirte en técnico en reparación de bobinas de motores con gran éxito.

Embobinado de motores pdf…

Descargar manual práctico sobre embobinado de motores…

Opción #1   /   Opción #2   /   Opción #3