▷ 【QUIROMANCIA para el mundo de hoy】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La ESTUPENDA GUÍA sobre QUIROMANCIA

Hola Amig@s del autoaprendizaje….! Bienvenidos a este nuevo material que te permitirá conocer ampliamente cual es el fenómeno que ocurre en el arte de leer la mano o quiromancia; que tiene sus orígenes en Roma o se profundiza en este imperio durante una tendencia fuertemente marcada por la búsqueda y el deseo de conocer nuestro futuro en función de la psicología o lo fisiológico. El asunto es que ya desde los Griegos se practicaba el hecho de leer la palma de la mano; la Quiromancia proviene de Kheir (Mano) y Manteia (Adivinación; los que se dedican a la Quiromancia los denominan palmistas o quirologistas.

Muestra de la guía sobre quiromancia…

Por su parte, el deseo del hombre por adelantarse al tiempo y descubrir su futuro prominente o desalentador, es realmente una forma de búsqueda y encuentro con lo paaormal; es por ello que suelen salir muchos palmistas falsos para aprovecharse de este escenario donde pueden encontrar mucho dinero engañando a los demás. Sin embargo, existen muchas personas que por alguna razón están marcados por una maravillosa y trascendente señalización de lo dibvino; es decir, suelen coincidir con todo lo que ven en la palma de la mano de otros; esta oportunidad le corresponde a pocas personas; quiezas seas tu Amig@ una de estas.

Por consiguiente vamos a desarrollar en el siguiente material un extraordinario encuentro con los procesos que naturalmente se escenifican en esta herramienta de adivinanza y de rareza para muchos; pero quizás sea la oportunidad de pocos; vamos anímate…! En el presente material encontrarás aspectos asociados a la Quiromancia; en primer lugar nos encontraremos con el tema del Detective de la mano, con aspectos como: Guía en cuatro pasos para convertirse en un detective de la palma, Paso 1: El tamaño y la forma de la mano, Paso 2: Las principales líneas de la mano, Paso 3: Los dedos y el pulgar, Paso 4: Patrones de huellas dactilares, Otros pasos rápidos para determinar los rasgos de carácter de quien consultará contigo.

TE PUEDE INTERESAR...  Una excelente GUÍA para aprender todo sobre la METODOLOGÍA del ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Seguidamente nos encontramos con las técnicas de medición del tiempo; así mismo características que personalizan la consulta como: Amor y amistad, Cuestiones de salud y Dinero, liderazgo y trabajo. Del mismo modo se abordan aspectos que involucran la práctica y el conocimiento de actividades que te permitirán convertirte en un Palmista experto; de esta manera se han dividido apéndices que amplían cada acción a desarrollan en las consultas; teniéndose que en el apéndice 1 se precisan detalles sobre cómo obtener la huella de su mano; por consiguiente en el segundo apéndice nos encontramos con consejos para quirománticos principiantes; finalmente en el apéndice 3 se abordan  respuestas a los tests rápidos.

Desde estas consideraciones te invitamos a formar parte de este universo de adivinadores que no logran consolidarse; sin embargo se deben desarrollar todos los aspectos teóricos y prácticos, para descubrir si realmente eres o no el indicado para convertirte en un experto Palmista que podrá descubrirse y descubrir en los demás el futuro promisor de cada individuo.


Vamos Amig@s; debemos descubrir todas las opciones; existen muchas razones para comprender el mundo que Dios nos tiene preparado; si es posible leer la palma de la mano; se han descubierto muchos elementos que involucran escenarios desconocidos donde lo divino es realmente asombroso y nosotros estamos condicionados para asumir estas responsabilidades que son divinas; pero debemos estar conscientes de conocer absolutamente cual es la técnica y las herramientas; además de descubrirnos. Pero para ello debemos desarrollar los conocimientos; pues bien Amig@s vamos todos a descubrir lo que el siguiente material nos reseña y completar las directrices que nos encarga el destino para convertirnos en Quiromancistas expertos.

Quiromancia para el mundo de hoy pdf…

Descargar guía sobre quiromancia…